miércoles, 24 de julio de 2013

Salomé vuelve a La Baita

Luego del éxito que tuvo en las primeras funciones, “Salomé” se vuelve a presentar en el teatro La Baita. Una obra clásica en Bariloche, producida por artistas locales.



El teatro La Baita, reanuda la exitosa obra "Salomé y Juan". Los actores barilochenses volverán a brindar calidad y serán el sostén de la poesía del texto de Oscar Wilde, en un marco escénico espectacular.
El elenco está compuesto por las figuras de Luis Caram, Alicia Tealdi, Paula Fontana, Adrián Marré, Emanuel Gallardo y la presencia especial de Andrea Vallejo -en el rol de Salomé-.

 Los artistas "nos trasladaron al mundo de la historia bíblica de una corte corrupta y decadente y su destino trágico", relataron los organizadores de la obra.

La Danza de los siete velos de Salomé "es un especial momento de belleza y fuerza expresiva", destacaron.

El diseño de luces, está a cargo de Pablo Beato, el vestuario de Andrea Barin. En tanto, el maquillaje y efectos especiales de Hugo Grnadi, la asistencia de Ileana Bruno y todo bajo la conducción del reconocido director teatral Alfredo Fidani.

Todo en Salomé y Juan "está delicadamente cuidado y presentado, un acto inolvidable que el público merece ver", aseguran. La obra no es apta para menores de 14 años.

Mañana, pasado y el sábado, a las 21.30 horas, agregándose una función a las 19.30 el 27 (esta última sólo para jubilados y estudiantes, con costo de la entrada diferencial, 40 pesos.)-, La Baita repondrá la obra local ante el éxito de las funciones anteriores. La entrada general costará 80 pesos.



Teatro La Baita esta en la calle Moreno 39. San Carlos de Bariloche. Río Negro. Tel: (+54) 294 4435539

www.teatrolabaita.com 

Facebook La Baita


:: El Cordillerano

No hay comentarios:

Publique acá

Publique acá
O en cualquier lugar del sitio