Antes que amenazarse, en la previa del combate por el título mediano de la OMB, Mikaela Lauren y Christina Hammer prefirieron calentar la previa de forma original.
Foto: Primero Tucuman |
Lejos de las amenazas, en la previa del combate por el título mediano de la Organización del Boxeo OMB, las boxeadoras Mikaela Lauren y Christina Hammer calentaron el ambiente con un piquito.
El pesaje previo a las peleas de boxeo suele ser un momento caliente. El instante donde las miradas son desafiantes y los luchadores suelen dedicarse algunas amenazas. Las boxeadoras Mikaela Lauren y Christina Hammer calentaron el ambiente en la antesala del combate y se dieron un beso.
La sueca sorprendió a todos los espectadores y, en especial a su contrincante alemana, acercándose hasta la boca de su rival y besándola. Hummer es la defensora del título mediano OMB que pondrá en juego ante Lauren.
Hummer tiene 22 años y llega invicta a la pelea en donde defenderá el cinturón mediano por quinta vez. Lauren, de 37 años, será la rival a vencer. La previa ya tuvo su espectáculo. Un beso impactante entre la rubia y la morocha.
:: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario