Como siempre te vamos mostrando quienes nos acompañan y quienes nos condenarían a la hoguera si pudiesen.
Como todos saben la ley de matrimonio de personas del mismo sexo tiene media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.
Ahora pasó a la Comisión de Legislación General del Senado quienes rechazaron la norma y respaldaron otra norma(Unión Civil) como cuando a los negros les decían: podes viajar, pero en otro lugar, porque ustedes son diferentes.
Según lo dictaminado, el debate que se llevará a cabo en el recinto, el próximo miércoles, abarcará tanto el matrimonio homosexual como la unión civil sin adopción, pero a la hora de votar se pondrá en primer término el rechazo al proyecto sancionado por la Cámara baja. De acuerdo con el resultado de esa votación, los senadores pasarán a votar el proyecto de unión civil.
El proyecto que rechaza la norma ya sancionada por Diputados obtuvo la firma de los JUSTICIALISTAS DISIDIENTES Liliana Negre de Alonso y Sonia Escudero; de los oficialistas FRENTE PARA LA VICTORIA Sergio Bermejo y Adriana Bortolozzi; de la ex kirchnerista VAYA SABER PARA QUE LADO TIRA María José Bongiorno; y de los radicales UNION CIVICA RADICAL Mario Cimadevilla, Ramón Mestre, José Cano y José María Roldán.
VOTARON A FAVOR
En cambio, firmaron a favor de la iniciativa los oficialistas
Guillermo Jenefes (en disidencia total),
Nicolás Fernández,
Liliana Fellner,
Elena Corregido,
Marcelo Fuentes y
Pedro Guastavino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario