viernes, 9 de agosto de 2013

El Comité Olímpico Internacional amenaza con penalizar a Atletas Pro-Gays

Increíble! El COI Comité Olímpico Internacional, se plantea tomar medidas contra los atletas que protesten contra la homofobia Rusa. Ni pins, ni camisetas, ni nada de hablar sobre LGBT, o serán expulsados de los juegos.





En el momento que Putin aprobó la dichosa ley, contra la propaganda homosexual, y empezaron las pruebas de homófobia consentida por el pueblo ruso, a todos nos vino a la cabeza que pasara en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Rusia? Acaso piensan arrestar o atacar al público y atletas que sean homosexuales?
Las agresiones ocurridas día tras día , arrestos,  muertes por odio al homosexual, los grupos neo-nazis que se organizan y actúan impunemente, la unión de países ex comunistas a la ley anti propaganda LGBT y la difusión de multitud de contenido que certifican los actos.

La respuesta por parte de los colectivos homosexuales no se hizo esperar, múltiples manifestaciones en diferentes consulados y embajadas rusas de ciudades tan importantes como Nueva York, Estocolmo , Washington, Boicot sobre los productos rusos, como el vodka Stolichnaya, y las marcas que patrocinan los juegos, como Mc Donalds, Coca Cola, Rolex, Samsung, Visa, Panasonic, General Electric...



Obama hizo unas declaraciones afirmando que no iba a permitir a que se discrimine en países como Rusia y África por motivo de raza, religión, sexo u orientación sexual”.

Pero si algo esperábamos con ganas era que el Comité Olímpico Internacional se pronunciara al respecto de lo que está pasando, sus declaraciones son claras y tiñen de homofobia los valores que tanto respaldan a todos los niveles, educación, cultura, integración, derechos humanos!
El COI se plantea castigar a los Atletas que luzcan pins, parches, banderas o camisetas a favor de los homosexuales, Recuerda a los atletas que está terminantemente prohibido hacer gestos políticos durante los Juegos de Invierno y de Verano', y que esta prohibición serár utilizada para 'desterrar' los olímpicos que decidan protestar, aunque en silencio, en contra de la homofobia rusa.

El COI decide asumir las leyes anti homosexuales de Rusia, ahora solo queda hacer más ruido y protestar más fuerte!, esto no puede estar pasando! Recuerda a los juegos de Berlin de 1936 

Ha decidido aceptar la normalización los actos que están ocurriendo en Rusia, el COI es ahora un activo cómplice de la violación de los derechos humanos en Rusia

No hay comentarios:

Publique acá

Publique acá
O en cualquier lugar del sitio