sábado, 9 de abril de 2011

Brindarán taller de educación sexual a directivos escolares




En el marco del convenio que el Ministerio de Educación de Río Negro mantiene con la Asociación Cooperadora del Hospital de Bariloche, se llevará adelante el miércoles 13 de abril, el taller “La Educación Sexual y el rol del equipo directivo”, dirigido a referentes que se desempeñan en escuelas secundarias.

La capacitación tiene por objetivo reflexionar sobre la importancia de la Educación sexual dentro de la Educación formal, a la vez que analizar el rol del equipo directivo en el abordaje de la temática y su articulación con la comunidad educativa y su contexto.

El taller versará sobre los conceptos generales de la sexualidad humana; el enfoque de la educación Sexual; su inclusión dentro de la Educación formal; el rol del Directivo, asesoramiento y acompañamiento docente; la metodología y las situaciones problemáticas en el ámbito escolar.
La acreditación se dará con la presentación de un trabajo final.

La actividad tendrá lugar el miércoles 13 del corriente, de 17 a 19.30 en el Edificio Ángel Gallardo, Av. Costanera y contará con la presencia de supervisores e integrantes de Equipos Directivos de escuelas de Nivel Medio.

Los interesados podrán obtener mayores informes en la Asociación Cooperadora del Hospital de Bariloche, sita en Ada María Elflein 650 1º subsuelo, o telefónicamente al 02944 426737.

:: ANB

No hay comentarios:

Publique acá

Publique acá
O en cualquier lugar del sitio