sábado, 13 de junio de 2015

Escándalo por exhibicionista en el Club Los Pehuenes

El año pasado, en dos ocasiones, un empleado de la institución se bajó los pantalones frente a niños de 4 y 5 años. Hay una denuncia penal, pero el club intentó ocultar el hecho, y habría tomado represalias contra el denunciante.



Durante varios meses la Comisión Directiva del Club Los Pehuenes logró que no trascendiera un grave hecho ocurrido en 2014. En dos oportunidades, a mediados y fines del año pasado, un empleado del club exhibió sus genitales a niños de 4 y 5 años. El tema generó un escándalo puertas adentro de la institución, pero, internamente, se acordó evitar la trascendencia pública.

Ahora, la situación fue analizada en el Concejo Municipal, durante una reunión de la Comisión Legislativa. Es que el Presidente de la Comisión Directiva, Diego Tyslak, ofreció las instalaciones del club al Concejo para realizar allí una sesión.

El Presidente del cuerpo, Ramón Chiocconi, rechazó ante sus pares la utilización de ese espacio, y argumentó que esa institución se ve envuelta en el escándalo por el exhibicionista. “No podemos ir a sesionar a un lugar en el cual pasó un hecho tan grave, que aún no tiene resolución”, dijo a ANB.

Según pudo saber ANB, fue un empleado del club quien, a mediados de 2014, mostró sus partes íntimas a los niños, y la falta de resolución del caso sumado al intento de ocultamiento, provocó que algunos meses después se repitiera el grave hecho.

El propio Chiocconi señaló que el denunciante -otro empleado de la institución- habría sufrido sanciones por llevar a la Justicia lo sucedido. La investigación es motorizada por el fiscal Bernardo Campana. 

El Presidente del Concejo explicó que Tyslak le solicitó una reunión, durante la cual conversaron sobre el tema. El titular de la Comisión Directiva del club grabó el diálogo y más tarde lo reprodujo en una reunión de la conducción de la entidad. “Tyslak planteó que el caso estaba solucionado, pero esa no es la información que yo tengo”, señaló Chiocconi.

En el marco del debate sobre la gravísima situación, Chiocconi y su par Alejandro Ramos Mejía reiteraron que Los Pehuenes fue construido gracias a la cesión de tierras municipales, y que, por esa condición, “debiera ser un club de puertas abiertas”, que contemple los pedidos del Municipio para el desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales. Chiocconi recordó que el Ejecutivo encontró escollos por parte de las autoridades del club, al momento se solicitar la pileta para la concreción de actividades comunitarias. 


:: ANB

martes, 2 de junio de 2015

El Chat de Gay Bariloche

Goto GayBariloche website




Estamos tratando de volver

HACE CLICK DONDE DICE: AL CHAT DE GAY BARILOCHE


👇👇👇👇

AL CHAT DE GAY BARILOCHE