miércoles, 23 de noviembre de 2011

Finaliza el ciclo de cine "Ojo Diverso" con la proyección de "C.R.A.Z.Y."



La Delegación Río Negro del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, invita a todos y todas a la última proyección del ciclo de cine por la diversidad sexual "Ojo Diverso", organizado por el Foro INADI por la diversidad sexual. Será el próximo sábado 26 de octubre a las 19 horas, en Villegas 575, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se proyectará la comedia "Mis gloriosos hermanos (C.R.A.Z.Y.)" de Jean-Marc Vallée.

"Ojo diverso" propuso un espacio de encuentro y debate, utilizando el cine como un disparador para intercambiar miradas y aportar ideas tendientes a visibilizar y sensibilizar a la comunidad en prácticas antidiscriminatorias. El ciclo que comenzó en mayo, se extendió en forma ininterrumpida durante los últimos sábados de cada mes, convocando a un nutrido público.  

OJO DIVERSO - Ciclo de cine por la diversidad sexual
Sábado 26 de noviembre - 19 hs. - Villegas 575, Bariloche.
Entrada libre y gratuita. Organiza: Foro INADI por la diversidad sexual

Proyectaremos:

"Mis gloriosos hermanos (C.R.A.Z.Y.)" - Largometraje, Canadá, 2005. Dirección: Jean-Marc Vallée. Género: Comedia. Actores: Marc-Andre Grondin, Michel Cote, Danielle Proux, Maxime Tremblay, Pierre-Luc Brillant y Alex Gravel. Género: Comedia. Calificación: Mayores 16) La adolescencia de Zachary Beaulieu transcurrió entre las peleas con sus cuatro hermanos, las experiencias con drogas, las mujeres y la música de Pink Floyd y los Rolling Stones. Fue la época en que vivió los mejores años de su vida, pero también de sentirse obligado a no decepcionar a sus padres y a la vez el deseo de encontrarse a sí mismo. Zach descubrió que crecer es la experiencia más importante de todo hombre. .

INADI Delegación Río Negro.

No hay comentarios: