martes, 24 de mayo de 2011

Promueve Gay Bariloche ciclo de cine por la diversidad sexual Ojo Diverso


Gay Bariloche promueve el ciclo de cine: por la diversidad sexual "Ojo Diverso" 


El Foro por la diversidad sexual de Río Negro, que se conformó en la provincia el pasado 28 de abril, (el cual se reúne los jueves a las 19 horas en la Delegación del INADI, Morales 554, Bariloche) ah decidido poner en marcha un ciclo de cine por la diversidad sexual "Ojo Diverso", el cual comienza el  próximo sábado 28 de mayo a las 19 horas, en Villegas 575, con entrada libre y gratuita. Se proyectará el largometraje "Plegarias por Bobby" protagonizado por Sigourney Weaver.
"Ojo diverso" propone un espacio de encuentro y debate, utilizando el cine como un disparador para intercambiar miradas y aportar ideas tendientes a visibilizar y sensibilizar a la comunidad en prácticas antidiscriminatorias.

Prayers for Bobby (Plegarias para Bobby) es una película biográfica basada en la novela homónima de Leroy Aarons, que relata una historia real ocurrida en los años setenta. Bobby Griffith fue un chico adolescente que se suicidó a causa de la intolerancia religiosa de su madre y de la comunidad. 

Después del trágico evento su madre comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa. La película está protagonizada por Ryan Kelley como Bobby Griffith y Sigourney Weaver como su madre, Mary.

Ficha

OJO DIVERSO. El ciclo de cine por la diversidad sexual

Auspicia Foro INADI por la diversidad sexual, y promovido por Gay Bariloche

Presenta:

Plegarias para Bobby

Sábado 28 de Mayo a las 19 hs.
Entrada libre y gratuita.
Dirección: Villegas 575
Sinopsis: Duración: 90 min
Año: 2009
País: EE.UU
Género: Drama, Biográfico
Director: Russell Mulcahy
Reparto: Sigourney Weaver, Henry Czerny, Ryan Kelley, Dan Butler, Austin Nichols, Carly Schroeder, Shannon Eagen, Scott Bailey, Rebecca Louise Miller.

No hay comentarios:

Publique acá

Publique acá
O en cualquier lugar del sitio