martes, 6 de julio de 2010

Los Senadores que votaron en contra


Como siempre te vamos mostrando quienes nos acompañan y quienes nos condenarían a la hoguera si pudiesen.

Como todos saben la ley de matrimonio de personas del mismo sexo tiene media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

Ahora pasó a la Comisión de Legislación General del Senado quienes rechazaron la norma y respaldaron otra norma(Unión Civil) como cuando a los negros les decían: podes viajar, pero en otro lugar, porque ustedes son diferentes.

Según lo dictaminado, el debate que se llevará a cabo en el recinto, el próximo miércoles, abarcará tanto el matrimonio homosexual como la unión civil sin adopción, pero a la hora de votar se pondrá en primer término el rechazo al proyecto sancionado por la Cámara baja. De acuerdo con el resultado de esa votación, los senadores pasarán a votar el proyecto de unión civil.

El proyecto que rechaza la norma ya sancionada por Diputados obtuvo la firma de los JUSTICIALISTAS DISIDIENTES Liliana Negre de Alonso y Sonia Escudero; de los oficialistas FRENTE PARA LA VICTORIA Sergio Bermejo y Adriana Bortolozzi; de la ex kirchnerista VAYA SABER PARA QUE LADO TIRA María José Bongiorno; y de los radicales UNION CIVICA RADICAL Mario Cimadevilla, Ramón Mestre, José Cano y José María Roldán.  

Asimismo, una parte de los legisladores que firmaron en contra del proyecto que modifica el Código Civil para autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo -la kirchnerista Bortolozzi, los radicales Laura Montero y Luis Naidenoff y los justicialistas Sonia Escudero y Juan Carlos Romero- también respaldaron una iniciativa sobre unión civil que, al contrario del expediente impulsado por el oficialismo, no permite la adopción.

VOTARON A FAVOR
En cambio, firmaron a favor de la iniciativa los oficialistas 
Guillermo Jenefes (en disidencia total), 
Nicolás Fernández, 
Liliana Fellner, 
Elena Corregido, 
Marcelo Fuentes y 
Pedro Guastavino.

No hay comentarios:

Publique acá

Publique acá
O en cualquier lugar del sitio