jueves, 25 de febrero de 2010

Servicio Aereo Bariloche - Viedma - Jacobacci



La compañía Servicios Aéreos Bariloche que funciona en el Aeropuerto Internacional de esta localidad, a partir del lunes 15 de febrero, unirá Bariloche y Viedma. Por medio de su avión Ejecutivo Nance II, los días lunes y viernes.




Por ahora, solamente unimos la ruta Bariloche-Viedma, pues nuestra compañía es pequeña y familiar, tenemos dos aviones uno con capacidad para 12 pasajeros y otro avión Ejecutivo para cinco pasajeros. Estamos en franca expansión pero vamos despacio, pues nos gusta crecer saneados ya que es la única manera de perdurar a través de los vaivenes económicos”, informó el representante de la empresa, Juan Silenzi.



No obstante, destacó que trabajan con otros destinos, y en este sentido, comentó “en realidad unimos toda la Patagonia, pero bajo la modalidad de vuelos Turísticos-Charters. Viajamos de manera constante a la Línea Sur”.



Por otro lado, Silenzi hiz hincapié en las características de los aviones, “uno de ellos está equipado con camilla y tomas para enchufar equipos médicos” y agregó “esto lo aclaro, porque nos interesaría mucho cubrir la Línea Sur y toda la provincia con vuelos de evacuación sanitaria. Nosotros estamos dispuestos a tener precios bajos para este servicio en el caso de llegar a un acuerdo con la provincia que nos permita sostener ese servicio”.



El horario de la empresa, será el siguiente:



Lunes



Bariloche-Viedma 7.15 9.30 Vuelo directo



Viedma-Bariloche 18.00 20.15 Vuelo directo



Viernes



Bariloche-Viedma 7.15 10.30 Vuelo con escala en Jacobacci



Viedma-Bariloche 18 21.10 Vuelo con escala en Jacobacci



En cuanto a las tarifas:



Bariloche-Jacobacci USD 70 ida y vuelta



Jacobacci-Viedma USD 330 ida y vuelta



Bariloche-Viedma USD 400 ida y vuelta



Desde la empresa destacaron que los precios incluyen tasas de embarque, impuestos y seguros. Habrá descuentos para el viajero frecuente, disminuyendo el costo en un 30 por ciento. Para reserva, contactarse a serviciosaereosbariloche@hotmail.com ó al teléfono



02944-15681944

No hay comentarios: