jueves, 23 de julio de 2009

Tommy Robredo se desnuda a beneficio


“Ni loco”, fue lo primero que dijo el tenista español Tommy Robredo al escuchar la propuesta de la revista “Cosmopolitan” en la que lo invitaban a realizar una sesión fotográfica completamente desnudo, pero las cosas cambiaron cuando supo los motivos.


Se trata de una sesión fotográfica a beneficio de una campaña para apoyar programas de estudios sobre el cáncer testicular y de próstata, titulada “Everyman-Campain”, los fondos recaudados serán íntegramente destinados a la financiación de mayores investigaciones, y la ayuda es mucha.


Entonces, Robredo cambio de idea: “Cuando oí que era por una buena causa, acepté”, y ciertamente lo hizo, las fotos fueron tomadas en Portugal el 1 de mayo coincidiendo con el cumpleaños número 25 del atleta (séptimo en la clasificación de la ATP).

Posa sin ropa para la edición británica de la revista "Cosmopolitan", con el objetivo benéfico de ayudar a una campaña que conciencia y apoya programas de estudio sobre el cáncer testicular y de próstata

Hace un mes salió a la venta en Inglaterra la revista en la que aparece esta foto de Tommy en la que es imagen del mes de julio.


Las fotos se hicieron mientras él se encontraba en Portugal disputando el torneo de Estoril.

Fuente:

No hay comentarios:

Publique acá

Publique acá
O en cualquier lugar del sitio